Taller práctico de Inteligencia Artificial

En este curso, te mostraremos de una manera muy sencilla cómo crear preguntas a la Inteligencia Artificial. Además, conocerás las herramientas y tecnologías disponibles, y aplicarás lo aprendido en diferentes tipos de redes sociales.

Contenidos del taller:

1. ¿Qué es la inteligencia artificial y cómo puede ayudarnos a generar ideas para redes sociales?.

2. Conociendo los conceptos básicos de la generación de contenido automático y cómo funciona en las redes sociales.

3. Descubriendo en qué áreas de negocio la IA puede ser más útil para generar ideas.

4. Analizando herramientas y tecnologías de IA disponibles para generar ideas y contenido.

5. Aprendiendo a crear preguntas efectivas para la IA y evitando errores comunes.

6. Entendiendo las limitaciones y desafíos de usar la IA para generar ideas y cómo abordarlos.

7. Practicando con ejemplos y ejercicios prácticos para desarrollar habilidades en la generación de ideas con IA.

Inscríbete aquí.

• Tipo de actividad:Jornadas