VEHÍCULO ELÉCTRICO: VENTAJAS PRÁCTICAS PARA EL TEJIDO EMPRESARIAL

Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas 2020-2023 en Castilla y León

VEHÍCULO ELÉCTRICO: VENTAJAS PRÁCTICAS PARA EL TEJIDO EMPRESARIAL

Para dar a conocer los ejes de la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León 2020-2023, le invitamos a esta jornada gratuita para impulsar el uso del vehículo eléctrico hacia los empresarios, autónomos y emprendedores de la Comunidad para contribuir en el fortalecimiento de un sector estratégico clave en la economía y el empleo de Castilla y León, como es el sector de la automoción.

Inscríbete en la jornada

¿Dónde y cuándo?

Organiza: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria.

Fecha: 27 de octubre de 2022.

Hora: 12:00 h

Celebración: Aula de formación del Vivero de empresas de Soria.

Dirección: Pol. Ind. Las Casas, Calle J – 42005 – Soria.

Duración aproximada: 90 minutos

Coste: Gratuita

Presentaciones

Contaremos con la presencia de Fernando del Campo González, Director General de Industria, la Dirección General de Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. Además de operadores de infraestructura de recarga y de fabricantes de vehículos eléctricos. Ver el programa.

• Tipo de actividad:Jornadas
  • Lugar:Vivero de empresas de Soria