ZebraWeekend Soria

Impulso Emprende

ZebraWeekend Soria

Soria Futuro y la iniciativa Impulso Emprende de la Cámara de Comercio de Soria, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Soria, han organizado un gran evento destinado a todas las personas que quieran emprender. Se trata de ZebraWeekend Soria, una reunión de emprendedores preseleccionados que se organizarán en grupos de trabajo para que lideren, desarrollen y potencien las próximas startups.

Desde hoy y hasta el 15 de noviembre se abre el periodo de selección de las futuros participantes en ZebraWeekend Soria. En primer lugar, hay que rellenar un formulario en el que se indicarán los datos, la experiencia y el campo en el que se quiere trabajar. ZebraVentures entrevistará y seleccionará posteriormente a las personas emprendedoras que participarán en el evento.

Inscribirse aquí

• Tipo de actividad:Jornadas