¿Qué es el Centro infantil "Gloria Fuertes"?

Guardería 3
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL

La Escuela municipal de Educación Infantil “Gloria Fuertes” es un servicio de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial “Las Casas” de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Escuelas Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

CURSO 2022-2023

Patio de la guardería
CURSO 2022-2023

Para el Curso 2022-2023, la Escuela municipal de Educación infantil "Gloria Fuertes" permanecerá abierta desde el 5 de septiembre de 2022 al 14 de agosto de 2023, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que podrán consultar en la escuela.
Se celebrará una Jornada de puertas abiertas el próximo jueves 31 de marzo de 2022 (sin cita previa) a las 18 horas (primer turno) y a las 19 horas (segundo turno).
Somos Escuela adherida a las plazas gratuitas 2-3 años de Castilla y León.
Para cualquier duda o consulta, puede llamar a la Escuela municipal de Educación Infantil "Gloria Fuertes" al 975.227.115 o a la Directora del Centro al 666.531.008 (Natalia), o a la propia Cámara al 975.213.944.

Video Centro Infantil

Consulta disponibilidad de plazas

Más información:

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"

“AQUÍ HAY PREMIO”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la actividad denominada “AQUÍ HAY PREMIO” con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

La actividad se extenderá desde el 1 de abril de 2.022 hasta el 30 de noviembre de 2.022. No obstante, los boletos repartidos durante el mes de noviembre, se sortearán en el mes de
diciembre de 2.022 y el plazo para gastar el importe de los boletos premiados será hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Es una actuación de promoción comercial en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes. Para ello, las empresas participantes distribuirán papeletas entre sus clientes, con los criterios que cada uno establezca, para que puedan participar en el sorteo de los premios.

Consulta las bases en los siguientes documentos.

CAMPAÑA AQUÍ HAY PREMIO