La Cámara de Comercio de Soria y la Junta de Castilla y León organizan una jornada para informar a empresas y personas emprendedoras de todas las líneas de ayudas destinadas al tejido empresarial

Tendrá lugar el próximo martes, 28 de marzo, a las 12.00 del mediodía en la sede cameral, con la presencia del director general del Instituto para la Competitividad Empresarial, Augusto Cobos.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) han organizado una jornada presencial para dar a conocer a las empresas y emprendedores de Soria los apoyos que brinda la Junta de Castilla y León al tejido empresarial. Tendrá lugar el próximo martes, 28 de marzo, a las 12.00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Soria y contará con la presencia del director general del ICE, Augusto Cobos.

El objetivo es explicar los nuevos instrumentos financieros, ayudas y apoyos vigentes para el tejido empresarial que el Instituto para la Competitividad Empresarial dirige a los diferentes sectores productivos.

La jornada comenzará con la bienvenida por parte del presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, y la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio. A continuación, el director general del ICE, Augusto Cobos, y la directora territorial del Instituto para la Competitividad Empresarial en Soria, Lola Borén, explicarán las diferentes líneas de ayudas destinadas a consolidar el tejido industrial de la provincia, actualizadas al presente ejercicio.

La pretensión es que sea una jornada práctica y productiva con una duración aproximada de 60 minutos en la que los dirigentes del ICE atenderán las consultas y aclaraciones que requieran las empresas y emprendedores asistentes.

La jornada de comunicación de las ayudas del ICE al tejido empresarial es una iniciativa que se viene organizando cada año, ya que resulta de gran utilidad para las empresas y todas aquellas personas que están en vías de emprender un negocio. Se trata de una iniciativa gratuita desarrollada a través del marco de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial.

Todas las personas interesadas en asistir pueden hacerlo a través del siguiente formulario: