II EDICIÓN PREMIOS IMPULSO EMPRENDE

Se organiza la II Edición de Premios “Impulso Emprende”, enmarcada en el servicio del “Semillero de Proyectos”, iniciativa conjunta de Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria (en adelante Cámara), cuya finalidad principal es ayudar a desarrollar ideas empresariales y estudiar su viabilidad.

El objetivo fundamental de estos Premios es impulsar la actividad emprendedora, promoviendo la creación y consolidación de nuevas empresas, con la consiguiente generación de empleo y fijación de población en la provincia de Soria.

El concurso está dirigido a personas y/o equipos que hayan sido usuarios de algún servicio de apoyo al emprendedor de la Iniciativa “Impulso Emprende” (Semilleros de Proyectos, Ventanilla Única Empresarial, Viveros de Empresas y Naves Nido del Pol. Ind. de Valcorba) y/o que hayan utilizado espacios de coworking, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2.016 y 31 de diciembre de 2.017.

Premios:

Se convocan premios para 2 categorías:

· Premio al Mejor Proyecto en Fase de Lanzamiento.
· Premio al Mejor Proyecto en Funcionamiento.

Más información  en los siguientes enlaces:

- LISTADO DE PROYECTOS FINALISTAS II EDICIÓN PREMIOS IMPULSO EMPRENDE

- LISTADO DE PROYECTOS PRESENTADOS A LA II EDICIÓN DE PREMIOS DEL PROYECTO "IMPULSO EMPRENDE"

- BASES DE LA II EDICIÓN PREMIOS IMPULSO EMPRENDE

- HOJA DE INSCRIPCIÓN