Juan Carlos Morales Blanco, ganador del patinete eléctrico de la I Feria de Vehículos de Soria

El sorteo de la I Feria de Vehículos de Soria, organizada por el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio, ya tiene ganadores. Las papeletas se extrajeron de las urnas que los expositores han puesto a disposición del público en la feria durante el fin de semana. En total se han recopilado 4.185 papeletas, que llegaron a la sede de la Cámara en las urnas precintadas. Ayer se procedió al sorteo, retransmitido en directo por las redes sociales de la Cámara y resultaron ganadores de los premios:

• 1º. Patinete eléctrico: Juan Carlos Morales Blanco, procedente de Bilbao. Recogió el premio su hija, Leire Morales Zorrila.
  • 2º. 100 euros en vales para canjear en comercios de Soria: María Dolores Pérez Romera.
  • 3º. 100 euros en vales para canjear en establecimientos hosteleros de Soria: José Luis Alcalde Pascual.

Los vales premiados, y los que los expositores repartieron en la I Feria de Vehículos de Soria se podrán canjear hasta el día 24 de septiembre, incluido. Solo hay que presentarlos en los establecimientos adheridos a esta promoción, cuya lista se puede consultar en documento adjunto

A su vez, los comercios, bares y restaurantes podrán llevar los vales recogidos a la sede de la Cámara hasta el día 8 de octubre, desde donde se les devolverá su valor a través de una transferencia bancaria. Esta acción de promoción aparejada a la I Feria de Vehículos de Soria tiene como objetivo el fomento del consumo en los negocios sorianos de dos sectores especialmente afectados por las consecuencias de la pandemia, como son el comercio y la hostelería. Se han puesto en circulación un total de 3.000 vales de 1€ para canjear en bares y restaurantes y 1.000 vales de 3€ para gastarlos en los comercios de la capital.

Por otro lado, los expositores han decidido alargar las ofertas y precios especiales que tuvieron los vehículos en la Feria hasta finales de septiembre, para corresponder a la gran acogida del público en esta primera gran cita de la automoción en Soria y para dar una nueva oportunidad a las personas que en este momento quieran comprarse un coche de contar con las condiciones más ventajosas.