La Cámara crea una campaña junto a Apesco para el fomento del consumo de pescado en Soria

La Cámara de Comercio de Soria en su continuo apoyo al pequeño comercio, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Dirección General de Política Comercial y Competitividad en el marco del Plan de comercio minorista 2019, ha puesto en marcha una campaña de promoción comercial hasta el 31 de octubre, en la que participan 16 pescaderías de la Asociación de pescaderías de Soria y provincia (APESCO), denominada ‘Infinita Confianza’.

El objetivo de esta iniciativa es la promoción del sector de las pescaderías de la provincia de Soria, mostrando a los clientes sus características más relevantes, entre las que destacan su profesionalidad, servicio, atención al cliente, calidad y bondades de los productos, cercanía y seguridad alimentaria. El fin último es aumentar el consumo de pescado entre los sorianos, ya que supone un pilar básico de la alimentación sana y equilibrada.

También se pretende dar a conocer la amplia y variada oferta existente, para lo que se ha grabado un audiovisual promocional y se ha creado una campaña publicitaria y de promoción en redes sociales.

Vídeo: https://www.facebook.com/camarasoria/videos/2479899519006095/