La Cámara da a conocer la técnica del Coaching a mujeres emprendedoras y empresarias

La Cámara da a conocer la técnica del Coaching a mujeres emprendedoras y empresarias
  • El próximo martes, 18 de diciembre a las 9.30 h. se impartirá una jornada formativa. 
  • Se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de sesiones individualizadas de coaching.

 
Cuando se va a emprender un negocio o se gestiona un negocio es muy importante fijarse objetivos que queremos alcanzar para conseguir así, el máximo desarrollo profesional.
 
Una de las técnicas que nos puede ayudar para la  fijación de objetivos es el coaching. Una palabra que se oye mucho, pero que muchas veces no tenemos claro para que sirve.
 
Con estos objetivos hemos programado la jornada formativa “El Coaching como herramienta para la Consecución de Objetivos y Marca Personal” en la que vamos abordar aspectos como ¿Qué es el coaching? ¿En qué se diferencia de otras técnicas (psicología, consultoria, formación,…? ¿Cómo definir la marca personal?....

Para ello, se impartirá una sesión colectiva el próximo martes, 18 de diciembre en horario de 9.30 a 11.30 h en la sede de la Cámara de Comercio, y se complementará con sesiones individualizadas, para las participantes que lo deseen, en las que tendrán la oportunidad de hablar con el coach de su negocio y comprobar los beneficios del coaching.
 
Para su impartición vamos a contar con D. Roberto Carramiñana, coach formado por el Instituto Europeo de Coaching y con una dilata experiencia profesional.

Esta actuación está enmarcada en el Programa de Apoyo a la Mujer Empresaria (PAEM), a través del cual ayudamos a realizar el plan de empresa y proporcionamos información y asesoramiento para sus negocios, por lo que pueden participar mujeres empresarias y /o emprendedoras.
 
Desde la puesta en marcha de este programa se ha asesorado a más de 2.000 mujeres  y se han creado, aproximadamente,  550 empresas.

TOP