La Cámara lanza cursos online gratuitos para que emprendedores y empresas continúen su formación durante el confinamiento por el COVID-19

La Cámara lanza cursos online gratuitos para que emprendedores y empresas continúen su formación durante el confinamiento por el COVID-19

Soria, 31/03/2020. La Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con la Fundación INCYDE, ofrece a emprendedores y empresas la posibilidad de realizar gratuitamente una serie de cursos online para que puedan completar su formación durante el confinamiento por el COVID-19. Con esta iniciativa, la Institución Cameral quiere aportar un aspecto positivo a la grave situación que se está viviendo, tanto a nivel sanitario y social como económico.
 
Se trata de una serie de cursos con gran interés y utilidad para adquirir determinadas habilidades en el desarrollo de la actividad empresarial, tanto para los que empiezan como para las empresas ya consolidadas. El catálogo de cursos disponibles comprende las siguientes áreas:
 

  • Motivación personal para el emprendimiento
  • Claves de Inglés para los negocios
  • Visión general de la empresa
  • Introducción a la creación de una ‘startup’
  • ‘Soft skills’ de comunicación y trabajo en equipo
  • Transformación digital
  • Posicionamiento web. SEO
  • Marketing en buscadores. SEM

 
El plazo de inscripción finaliza el 9 de abril de 2020. Las personas interesadas en reservar su plaza deben aportar sus datos (nombre del curso en el que desea inscribirse, nombre y apellidos del alumno/a, DNI y empresa -si procede-, correo electrónico y teléfono) a través del correo electrónico info@camarasoria.com, indicando en el asunto, “curso on line Cámara de Comercio de Soria”. 
 
Si una persona tiene interés en inscribirse en más de un curso formativo, deberá enviar el nombre de los cursos de interés, por orden de preferencia, y se le asignará plaza según disponibilidad. Para cualquier consulta o dificultad en el proceso de inscripción, se pueden poner en contacto con la Cámara de Comercio en el teléfono 975 21 39 44.
 
Los cursos darán comienzo el día 13 de abril. Ese mismo día, el alumnado previamente inscrito, recibirá un correo con un enlace que les permitirá activar su cuenta en la plataforma de formación on line.  
 
Cada curso tendrá una duración aproximada de 20 horas. A su finalización, si se ha completado con éxito, se emitirá un certificado de cumplimiento.

Para más información sobre el contenido de los cursos, pincha aqui

TOP