La II Feria de Empleo y Emprendimiento oferta más de 180 puestos de trabajo y llena los talleres de empleabilidad con más de 330 personas inscritas

La II Feria de Empleo y Emprendimiento oferta más de 180 puestos de trabajo y llena los talleres de empleabilidad con más de 330 personas inscritas

#Soriaemplea ofertará vacantes de empresas de todos los sectores, como hostelería, mantenimiento industrial, agricultura, energías renovables, tecnológico, atención social y sanitaria, entre otros.

La II Feria de Empleo y Emprendimiento #Soriaemplea, que se celebrará el próximo día 21 de noviembre en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma, cuenta ya con 180 ofertas de empleo de empresas de toda la provincia y todos los sectores. Así, en la cita burgense se ofertarán vacantes en sectores como hostelería, mantenimiento industrial, agricultura, energías renovables, tecnológico, atención social y sanitaria, entre otros. Entre los puestos que se pueden encontrar, también hay distintos niveles, desde los que requieren menos cualificación a los más especializados.

Por otro lado, también se han cubierto todas las plazas de los talleres organizados para la Feria, a excepción de los eventos centrales que tendrán lugar en el teatro del Centro Cultural San Agustín y que, dada su gran capacidad, todavía quedan plazas que pueden cubrirse sin inscripción, hasta que se complete el aforo. Por el momento se han inscrito 330 personas que asistirán a los diferentes talleres y a los encuentros de networking con las empresas.

El programa de la feria incluye talleres prácticos a cargo de expertos profesionales en ayudar a las personas desempleadas a encontrar trabajo, como Javier González, especialista en comunicación para la búsqueda de empleo, o Carolina Sánchez, técnico de la Cámara especializada en el asesoramiento a personas emprendedoras.

También se han organizado encuentros entre responsables de empresas de la zona con personas que busquen empleo, para que puedan conocer de primera mano todas sus ofertas, como Grupo Latorre, El Virrey, Transportes De Pedro, Huf España, Exide y Castillejo de Robledo y que han tenido un gran éxito de inscripciones. La ponencia central correrá a cargo del experto en marketing Óscar Martín Herrera, quien disertará sobre Inteligencia artificial.

Por otra parte, la cita también ha generado gran expectativa entre las empresas de la provincia, y, especialmente, en la zona de El Burgo de Osma. De hecho, se han cubierto todas las plazas disponibles en la Feria, e incluso ha habido que habilitar nuevos espacios para albergar a todas las empresas que han mostrado su interés de participar en este segundo gran evento del empleo y el emprendimiento. Asistirán las siguientes empresas y entidades:

 

CAPITOL COBO GUERRERO

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

STM ALTA TENSIÓN

TALLERES CRIADO

VIRREY PALAFOX

HUF ESPAÑA

CONSEJO DE LA JUVENTUD DE CASTILLA Y LEÓN

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA

GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL: ADEMA, ASOCIACIÓN TIERRAS DEL CID, ASOPIVA, PROYNERSO

COMERCIAL NIETO Y NIETO ECO

SARRIÓ PAPELERA DE ALMAZÁN

SILCEM 28

RANDSTAD ETT

NORMA DOORS TECHNOLOGIES

FADISO

TRAINING SORIA

FUNDACIÓN CEPAIM SORIA

EMBUTIDOS LA HOGUERA

ADECCO TT

CÁMARA DE COMERCIO DE SORIA

ECYL

GRUPO LATORRE

FESTISORIA

IES SANTA CATALINA

 

Organizada por la Cámara de Comercio de Soria y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, esta II Feria de Empleo y Emprendimiento está cofinanciada por la Unión Europea Next Generation, y cuenta con la participación del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, la Asociación Tierras del Cid, la Universidad de Valladolid y Caja Rural de Soria.

Tras el éxito de la I Feria de Empleo y Emprendimiento, celebrada en marzo de este año en Soria capital, el evento se traslada ahora a El Burgo de Osma, para conectar la oferta y la demanda de puestos de trabajo de toda la provincia. Tendrá lugar de 9.00 a a14.00 horas, en el Centro Cultural San Agustín, en pleno centro de la villa burgense. Desde la Cámara se anima a asistir a todas las personas que buscan trabajo o mejorar su empleo a conocer ofertas directas, dejar su curriculum, informarse sobre Garantía Juvenil, recibir orientación laboral, conocer los servicios de Impulso Emprende y asistir a los talleres para mejorar su empleabilidad.

TOP