Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.
 
¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

La Cámara de Comercio y la AECC de Soria firman un convenio para acercar la Asociación a las empresas

Jue, 05/25/2017 - 13:02

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, Alberto Santamaría, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Fernando Ligero, han rubricado esta mañana un convenio con el que la Cámara quiere acercar a la Asociación a las empresas. Para Santamaría, la Cámara debe ser un reflejo de sus empresas, y la responsabilidad social corporativa (RSC) es un ámbito más por desarrollar para mejorar la imagen de las mismas.

“Estamos acostumbrados a firmar convenios con empresas, pero la responsabilidad social corporativa es cada vez más importante para las empresas”, comenzaba señalando Santamaría, que reconocía que el acuerdo con la AECC suponía “una satisfacción” y que fuera un “día especial” para su institución. No obstante, explicaba que las asociaciones “son útiles” ya que muestran más fines que tiene la sociedad, a las que ha definido como tercer sector. “Las empresas buscan ganar dinero, pero también deben devolver parte de sus beneficios a la sociedad”, añadía el presidente cameral. Sobre el convenio, ha explicado que servirá “para poner en contacto” a la Asociación con las empresas sorianas, lo que permitirá también realizar campañas de prevención.

Fuente: Imagen y texto de www.desdesoria.com
Para ver noticia completa, pincha aqui