Convocados los IV Premios Impulso Emprende para empresas que hayan pasado por los servicios del proyecto

Las mejores iniciativas de la capital y de la provincia recibirán 2.000 euros en cada categoría.

Impulso Emrpende, a través del Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial y Cámara de Comercio, convoca una nueva edición de los Premios "Impulso Emprende", con un doble objetivo, por un lado, que sirva de reconocimiento y de apoyo a proyectos empresariales que están comenzando, y por otro lado, dar a conocer todos los servicios de apoyo al emprendedor que existen en la provincia de Soria.

El concurso está dirigido a emprendedores que hayan sido usuarios de algún servicio de apoyo al emprendedor de la Iniciativa “Impulso Emprende” (Semilleros de Proyectos, Ventanilla Única Empresarial, Espacio de Trabajo Colaborativo, Viveros de Empresas y Naves Nido), durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022.

Se establecen dos categorías de premios:

•             Mejor iniciativa empresarial en Soria Capital: dotado de un premio en metálico de 2.000€.

•             Mejor iniciativa empresarial en Soria Provincia: dotado de un premio en metálico de 2.000€.

Las personas interesdas pueden enviar el proyecto y la documentación indicada en las bases de la convocatoria a las direcciones de correo electrónico semillero@soria.es y/o semillero.provincia@camarasoria.com.