Curso: CÓMO DOMINAR LAS VENTAS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso: CÓMO DOMINAR LAS VENTAS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE

La Cámara de Comercio de Soria, a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) dirigido a jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, pondrá en marcha, el próximo 5 de noviembre, el curso  "Cómo dominar las ventas y la atención al cliente”.

Durante el curso, los jóvenes recibirán 155 horas de formación (65 de formación troncal y 90 de formación específica). Con una metodología 100% práctica, y adaptada a la demanda del mercado laboral, la formación será impartida por profesionales con contrastada experiencia en el sector de las ventas. A su finalización, los jóvenes formados recibirán un diploma acreditativo. Además, existe la posibilidad de solicitar beca de transporte.

Los jóvenes interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de pice@camarasoria.com o llamando al teléfono 975213944 (preguntar por Esther). Cómo el número de plazas es limitado, recomendamos realizar los trámites en Cámara lo antes posible para poder hacer la reserva de plaza.

Pincha en el siguiente enlace para obtener más información: www.camarasoria.com/publicos/cartel_formación_pice.pdf 

TOP