EL PEQUEÑO COMERCIO SE UNE A LOS ACTOS DE “NUMANCIA 2017”

Del 22 de Septiembre al 3 de octubre se podrá realizar un recorrido visual por los escaparates de la ciudad decorados con elementos numantinos

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria hemos querido que el pequeño comercio esté presente en los actos enmarcados en el evento "Numancia 2017", en el que se conmemora el 2150 aniversario de la caída de Numancia. Para ello, hemos organizado una actividad de dinamización comercial denominada "CONCURSO DE ESCAPARATES NUMANTINOS", destinada a incentivar las compras en el comercio de la capital soriana.

El objetivo es que sea un aliciente más para acercarse a comprar a los establecimientos comerciales y para disfrutar de un recorrido visual por las calles de la ciudad. Los participantes en el concurso decorarán los escaparates con elementos relacionados con el yacimiento arqueológico de Numancia. Para la compra de elementos de decoración cada participante recibirá una aportación económica por importe máximo de 40 euros.

Todos los escaparates participantes serán valorados por un jurado formado por expertos en escaparatismo y en el yacimiento arqueológico junto a representantes de la Cámara de Comercio y Ayuntamiento, y se otorgaran dos premios, de 600 euros y 300 euros, respectivamente.

Las fechas de celebración del concurso son del 22 de Septiembre al 3 de Octubre de 2.017 y el plazo para realizar la inscripción finaliza el día 13 de Septiembre.