En defensa de la explotación de ganado vacuno de leche en Noviercas

En defensa de la explotación de ganado vacuno de leche en Noviercas
Desde hace décadas, la provincia de Soria ha sido azotada por la despoblación, debido a la falta de iniciativas generadoras de empleo.

Inversiones como la explotación de ganado vacuno de leche que se pretende instalar en Noviercas (Soria), pueden ayudar a frenar esta tendencia.
 
Desde otras provincias y otros colectivos, se está realizando una campaña de desinformación en contra de la instalación de esta explotación, con el fin de presionar a las distintas Administraciones para que cambien la legislación o la apliquen de un modo distinto a como se ha venido realizando hasta ahora.
 
Instamos al Gobierno de España a que no se doblegue a presiones que hagan cambiar "las reglas del juego a mitad de partida", y les animamos a apoyar la inversión empresarial prevista, que implica una importante oportunidad de progreso, de creación de actividad económica y generación de empleo, y de respaldo al desarrollo de nuestra tierra

Asimismo, alentamos a empresas, Administraciones públicas, organizaciones, colectivos e instituciones sorianas, y ciudadanos en general, a apoyar esta iniciativa empresarial para Soria, que hará revertir la balanza comercial que, según datos oficiales, es deficitaria para España en un total de 1.958.921 toneladas de leche.

Porque está en juego el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestra provincia, y porque solo nosotros somos los responsables de defenderlo...

SÚMATE A LAS CAMPAÑAS que hemos puesto en marcha, con el objetivo de recabar el máximo número de apoyos de manera expresa a dicho proyecto:
Se ha creado en Change.org la petición “en defensa de la inversión de la explotación de ganado vacuno de leche en Noviercas (Soria)”, cuya firma seguimos incentivando y promoviendo a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, y a la que te animamos contribuyas a difundir.
Hemos iniciado una campaña de recogida de firmas en un modelo oficial que puedes descargar para manifestar el apoyo al proyecto, entre distintas Administraciones Públicas, entidades, agentes económicos y sociales, y ciudadanos en general, a los que animamos a apoyar la inversión empresarial prevista, que implica una importante oportunidad de progreso, de creación de actividad económica, generación de empleo y de respaldo al desarrollo de nuestra tierra.

Por favor, háganos llegar estas hojas de firmas con su apoyo a info@camarasoria.com o por correo postal o en mano en nuestras oficinas en C/ Venerable Carabantes, 1C – 1º - 42003 - Soria.
 
TOP