EVENTO COMERCIAL PARA ATRAER CLIENTES Y AUMENTAR VENTAS

EVENTO COMERCIAL PARA ATRAER CLIENTES Y AUMENTAR VENTAS
La Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, hemos organizado un evento innovador, en el que participarán 18 empresas de comercio y servios que podrán tener la oportunidad de darse a conocer a potenciales clientes de nuestra ciudad.

El evento se celebrará el viernes, 3 de mayo a las 19:30h. en el Mercado de Abastos (Plaza Bernardo Robles).  Será un encuentro multisectorial en el que cada asistente deberá ir acompañado de cinco clientes. La actuación consiste en que cada empresa pueda exponer su producto o servicio a los clientes del resto de participantes, con el fin de captar nuevos clientes y, por tanto, aumentar ventas.

A los participantes se les darán pautas e instrucciones de cómo realizar su exposición para que sea lo más efectiva posible.

Para la dinamización del evento y la formación vamos a contar con Dª Mª Luz Fernández, experta en psicología comercial.

Al tratarse de un evento multisectorial se han establecido diferentes categorías clasificatorias (pueden consultarse en documento adjunto) en la que se admitirán los establecimientos por riguroso orden de inscripción.

Para realizar la inscripción debe enviar cumplimentada la ficha adjunta al email info@camarasoria.com o entregándola en nuestras oficinas sitas en C/ Venerable Carabantes 1C-1º, Soria antes del miércoles, 17 de abril.

Ficha de inscripción.
Documento informativo.
TOP