Jornadas informativas para captación de personal

Jornadas informativas para captación de personal

La Cámara de Comercio de Soria está trabajando en las gestiones para la contratación individual en origen de personas procedentes de otros países.

Con el objetivo de informar a las empresas del procedimiento y sus características, así como conocer sus necesidades de personal actuales y/o futuras, la Cámara realizará este miércoles 10 de abril dos reuniones, una destinada a empresas del sector industrial y, en general, de cualquier sector con necesidades de personal, y otra destinada en exclusiva al sector hostelero, en el siguiente horario:

Horario: 17:30Sector INDUSTRIAL + empresas de cualquier sector (excepto hostelería)
Horario: 18:30Sector HOSTELERÍA

En estas reuniones contaremos con la presencia de Pedro Ortega, Jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración, quien nos trasladará los pasos en firme que debemos de ir dando.

Asimismo, se informará de otro procedimiento que se acaba de poner en marcha y que ofrece la opción de contratación de PROFESIONALES DE ALTA CUALIFICACIÓN (ingenieros, financieros, informáticos…).

Los citados encuentros están abiertos a la participación de cualquier empresa que cuente o vaya a contar con un centro de trabajo de trabajo en la provincia de Soria. Para asistir es necesario confirmar su asistencia al mail info@camarasoria.com o por teléfono al número 975213944.

TOP