La Cámara de Comercio quiere rendir homenaje a las empresas sorianas centenarias

La Cámara de Comercio quiere rendir homenaje a las empresas sorianas centenarias

Con motivo del 120º Aniversario de la Cámara de Comercio de Soria se está organizando un acto que servirá para reconocer a las empresas y empresarios con mayor recorrido

Con motivo de la celebración de su 120º aniversario,  la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Soria quiere rendir homenaje a las empresas centenarias y aquellos hombres y mujeres con un recorrido empresarial de décadas que, con su esfuerzo, han contribuido a la economía y la creación de empleo en Soria.
Será en el acto central que se está organizando para el mes de noviembre y al que asistirán personalidades del mundo económico, empresarial y político.
Para recabar toda la información sobre las empresas centenarias y empresarios y empresarias con al menos 50 años de dedicación, se ha solicitado la colaboración de los Ayuntamientos de Soria y su provincia, por ser las entidades más pegadas a la realidad e historia de cada una de las localidades.
Desde la Cámara de Comercio de Soria queremos reconocer la labor de todas las personas que han recorrido un largo y arduo camino, superando todas las dificultades, para mantener y hacer crecer sus empresas, colaborando con ello al fortalecimiento de la economía provincial y a la fijación de población a través de la creación de empleo. La Cámara ha acompañado su  camino desde que iniciara su andadura hace 120 años y lo seguirá haciendo en el futuro, ayudando a las empresas de Soria y colaborando para la creación y asentamiento de nuevas en territorio soriano.

TOP