La Cámara informa a las empresas sorianas sobre las novedades fiscales y tributarias

La Cámara informa a las empresas sorianas sobre las novedades fiscales y tributarias

La jornada ha tenido lugar hoy martes 5 de febrero, en colaboración con Garrigues Abogados y Asesores Tributarios

El martes 5 de febrero, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria ha celebrado una jornada dirigida a empresas para informar sobre las principales novedades que les afectarán en materia tributaria y donde se han analizado también las novedades en el ámbito contable. Asimismo se ha aprovechado la jornada para compartir aquellas cuestiones fiscales de actualidad de modo que, a través de su conocimiento, puedan ser aprovechadas por las empresas para mejorar su gestión tributaria.
 
Si bien el año 2018 no ha sido prolijo en la aprobación de normas tributarias cómo venía siendo habitual en otros años, la actividad tributaria ha seguido siendo incesante desde el punto de vista de las actuaciones de comprobación e inspección, como desde el punto de vista de la doctrina emanada de la Dirección General de Tributos y los distintos tribunales económico-administrativos, así como por nuestros tribunales contenciosos-administrativos. Asimismo en los primeros días del año 2019 se ha presentado el Proyecto de Ley de presupuestos Generales del Estado, que incluye novedades significativas en diversos impuestos que afectan a las empresas en su día a día lo que, dada la gran relevancia de las modificaciones que se plantean, hacía conveniente detenerse en su análisis.
 
La jornada, a la que han asistido empresas de toda la provincia, ha sido impartida por expertos de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios con contrastada experiencia en cada una de los ámbitos tratados: el impuesto sobre el valor añadido, el impuesto de sociedades, los impuestos especiales, los precios de transferencia y el procedimiento tributario.
 
Los asistentes, además, han recibido la documentación elaborada para la jornada que podrán utilizar en el futuro como cuaderno de consulta y han tenido la oportunidad de solucionar sus dudas en relación a los temas expuestos.  
 
 
 
 

TOP