La Cámara organiza una jornada para dar a conocer las novedades fiscales y tributarias para 2020

La Cámara organiza una jornada para dar a conocer las novedades fiscales y tributarias para 2020

Soria, 28/01/2020. Al objeto de facilitar el cierre fiscal del pasado ejercicio 2019 y la planificación de este 2020, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria ha organizado para el próximo martes 4 de febrero una jornada titulada Novedades Tributarias y Fiscales 2020.
 
Los expertos del prestigioso despacho Garrigues Abogados y Asesores Tributarios serán los encargados de llevar a cabo esta jornada con un enfoque eminentemente práctico y aclarar las principales cuestiones o novedades que afectarán a las empresas en materia tributaria comentando igualmente las novedades en el ámbito contable. Asimismo se aprovechará para compartir aquellas cuestiones fiscales de actualidad que permitan mejorar la gestión tributaria de la empresa, por la vía de eliminar o reducir riesgos, minimizar la carga fiscal o, incluso, obtener la devolución de algún impuesto indebidamente pagado. También se comentarán las principales incidencias de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea.
 
La jornada, que será impartida en las instalaciones que la Cámara tiene en Soria en la calle Venerable Carabantes 1C – 1º, está abierta a la participación de todas las empresas sorianas. Para la asistencia es necesario realizar la reserva de plaza, enviando un correo a info@camarasoria.com o llamando al teléfono 975213944 antes del lunes 3 de febrero, donde se les facilitará los pasos a seguir para completar su inscripción.

TOP