JORNADA: “NOVEDADES TRIBUTARIAS Y FISCALES 2020” Martes, 4 de febrero de 2020

JORNADA: “NOVEDADES TRIBUTARIAS Y FISCALES 2020” Martes, 4 de febrero de 2020

Al objeto de facilitar el cierre fiscal del pasado ejercicio 2019 y la planificación de este 2020, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria organiza el próximo martes 4 de febrero la Jornada “Novedades Tributarias y Fiscales 2020”.

Al igual que años anteriores, hemos considerado conveniente repasar a través de una jornada, con un enfoque eminentemente práctico, las principales cuestiones o novedades que afectarán a las empresas en materia tributaria comentando igualmente las novedades en el ámbito contable. Asimismo se aprovechará esta jornada para compartir aquellas cuestiones fiscales de actualidad de modo que, a través de su conocimiento, les permitan mejorar la gestión tributaria de la empresa, por la vía de eliminar o reducir riesgos, minimizar la carga fiscal o, incluso, obtener la devolución de algún impuesto indebidamente pagado. También aprovecharemos para comentar las principales incidencias de la retira del Reino Unido de la Unión Europea.

La jornada, cuyo programa se adjunta a continuación, será impartida, en horario de 10:00 a 14:00 horas, por expertos del prestigioso despacho Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios.

Convencidos de que estar al día de los últimos cambios normativos resultará de interés para su empresa, confiamos en poder saludarles personalmente el próximo martes 4 de febrero.

Además, tras las ponencias habrá tiempo para poder aclarar con los ponentes todas las dudas que puedan surgir.

Para efectuar su reserva de plaza le recomendamos seguir las indicaciones dadas en la hoja del programa así como realizar la inscripción por correo electrónico a info@camarasoria.com, o llamando al 975 21 39 44

Descargar programa

TOP