La II Feria Impulso Emprende tendrá lugar durante los días 10 y 11 de mayo

LA II  FERIA “IMPULSO EMPRENDE” ya tiene fecha, 10 y 11 de mayo de 2019.

Este evento, se enmarca en la iniciativa “Impulso Emprende”, puesta en marcha por Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria.
Los principales objetivos de la Feria, son por un lado, que sirva como “escaparate” a las empresas participantes y, por otro lado, dar a conocer a la ciudadanía de Soria los servicios de apoyo al emprendedor. A continuación se detallan los principales aspectos:

1.-¿Cuándo se va a celebrar?
El 10 y 11 de mayo de 2.019, en horario de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.30 h.

2.-¿Quién puede participar?
Las empresas creadas con el apoyo de los servicios enmarcados en la Iniciativa “Impulso Emprende”, durante el período comprendido entre mayo de 2.017 y mayo de 2.019.

3.-¿Dónde se va a celebrar?
En la Plaza Mariano Granados (Soria)

4.-¿Qué medios se ofrece?
Un stand individualizado, de medidas de 2.5 *2.5 metros, serigrafiado con la imagen corporativa de la empresa y  equipado de mesa y sillas.
Cada empresa tendrá libertad para decorar su stand con los medios y elementos que considere necesario.
El evento contará con seguridad durante el tiempo que permanezca cerrado.

5.-¿Cómo se realiza la inscripción?
Enviando la ficha de inscripción cumplimentada al email semillero@soria.es o entregandola en las oficinas del Semillero de Proyectos ( Centro Civico Becquer) o en algun Punto de Atención al Emprendedor de la Provincia.

6.-¿Cuál es el plazo de inscripción?
Hasta el miércoles, 10 de abril de 2.019, inclusive.

7.-Otros aspectos importantes:
  • Existen plazas limitadas, en función del espacio disponible en el lugar de celebración. El criterio de admisión, será por orden de inscripción.
  • La participación en el evento no tiene ningún coste para la empresa participante.
  • Se organizarán diferentes actividades de dinamización con el objetivo de atraer al mayor número de personas posible. En la organización de estas actividades nos gustaría contar con la participación de las empresas, y que estén relacionadas con vuestros negocios.
Si deseas obtener mayor información, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 975233769 o a través del email semillero@soria.es.

Consulta el listado de participantes