La Tablada, de Navaleno, elegido finalista para El Mejor Torrezno del Mundo por votación popular

La Tablada, de Navaleno, elegido finalista para El Mejor Torrezno del Mundo por votación popular

Entre todas las personas que han registrado su voto se han sorteado quince lotes de productos de Torrezno de Soria.

La final del Mejor Torrezno del Mundo, que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Virrey Palafox de El Burgo de Osma, tendrá un nuevo finalista. Se trata del Hostal Restaurante La Tablada, de Navaleno, elegido a través del sistema de votación popular, novedad de la edición del concurso en 2023. El conocido establecimiento pinariego ha recibido 902 de los 3007 votos emitidos, un 30%. En segundo lugar ha quedado el Tabú Gastro Pub, de Ólvega, con 788 votos, seguido del Área 112, de Algora (Guadalajara), con 327 votos.

El público ha podido online a través de la página www.elmejortorreznodelmundo.com y optar por uno de los 36 establecimientos que participaron en las distintas fases del concurso, pero no alcanzaron los primeros puestos. Entre todas las personas que emitan su voto se han sorteado los siguientes regalos:

• 5 delantales profesionales bordados de Torrezno de Soria.

• 5 lotes de cervezas El Águila.

• 5 lotes de gorra + bolsa reutilizable + braga de cuello de Torrezno de Soria.

Los premios se recogerán en la sede de la Marca de Garantía "Torrezno de Soria", en la Cámara de Comercio de Soria. Los ganadores se pueden consultar en el siguiente enlace: Finalista del jurado popular - Easypromos (easypromosapp.com)

Los ganadores profesionales de cada fase que pasarán directamente a la final del día 12 de marzo son: Restaurante La Chistera (Soria), Restaurante Antonio (San Esteban de Gormaz), Bar Las Piscinas (San Pedro Manrique), La Espiga de Oro (Ágreda), Bar Cactus (Ólvega), Café Chicago (Zaragoza), Mesón El Portalón (San Leonardo de Yagüe), Restaurante El Fresno (Madrid), Restaurante Torremar (Lodares de Medinaceli) y Hostal Restaurante La Tablada (Navaleno).

En cuanto a aficionados, los finalistas son: Andrea de Miguel Ventsislavova, Jorge García Gordo, José Antonio Muzquiz Escorza, Santiago Sanz Enguita, Antonio Munera Aylagas, Samuel Casado Jiménez y Jorge Muzquiz Gurrea.

TOP