Se alquila restaurante en Medinaceli

Se alquila restaurante en Medinaceli
Local en alquiler sin traspaso para profesionales de la hostelería. Completamente reformado.

Local de 450 m2 adaptado para la actividad de restaurante y/o bar-cafetería y otras posibilidades de negocio. 

Edificio de 2 plantas. En la planta baja, comedor con chimenea, comedor reservado, aseos, cocina, sala de calderas, taquillas y almacén. En la segunda planta, 2 amplios salones diáfanos y un cuarto trastero. 

El edificio está situado en la entrada del pueblo, con el arco romano a un lado y, al otro, el aparcamiento de caravanas, autobuses y coches. La entrada por la fachada lateral está en la misma acera que la oficina de turismo, a unos 10 m. 

Ubicación inmejorable, con continuo trasiego de turistas que van a la oficina de turismo, a ver el arco romano o a aparcar el coche en el parking público. 

Desde los ventanales de uno de los salones de la planta de arriba, se ve una bonita panorámica del valle de Arbujuelo, citado en el Cantar de Mio Cid, el arco romano y, en invierno, la cima del Moncayo nevada. 

Cocina equipada con fogones, campana extractora y elevaplatos que comunica la cocina con la segunda planta, con capacidad para subir 12 platos en una sola elevación.

Aseos de chicas con 3 inodoros y 2 lavabos. Aseos de chicos con 2 lavabos, 2 inodoros y un urinario. El de chicos, adapatado para minusválidos unisex.

Equipamiento: Fogones, campana extractora, elevaplatos, depósito de agua, calentadores de agua, descalcificadora, grupo de presión del agua sanitaria, aire acondicionado, calefacción por aerotermia (energía renovable), chimenea de leña, completa iluminación led, etc. 

Utilizando todos los salones como restaurante, podría tener una capacidad para unos 140 comensales. Ideal para pequeñas bodas, bautizos, comuniones. Pero, también, podría utilizarse algún salón como galería, para exposiciones, conferencias, reuniones, tienda de productos sorianos o souvenirs, etc como complemento al uso como restaurante. Muchas posibilidades de negocio debido a la amplitud del local y su número de estancias.

Local ubicado en un punto estratégico, a la entrada del pueblo y al lado del parking y la oficina de turismo, con unas vistas espectaculares, en la intersección entre Soria, Zaragoza y Madrid en la A2, ruta de paso desde Madrid a La Rioja o Navarra, en uno de los pueblos catalogados como de los más bonitos de España y perteneciente a la ruta del CID. Continuo trasiego de turistas.

También habría posibilidad de poner terraza en el exterior y concertar comidas con los autobuses de las agencias de viajes turísticos. Muchas posibilidades de negocio además del de restaurante.

Oportunidad. Gran edificio completamente reformado, con todas las instalaciones nuevas y a un precio de alquiler muy asequible en una villa muy turística y ubicado en un sitio privilegiado del pueblo.


*Texto proporcionado por el arrendador del negocio

Enlaces:
TOP