Una pescadería de Soria y dos supermercados de la provincia reparten las papeletas ganadoras de los nuevos sorteos de Aquí hay premio

El premio extraordinario de mayo, con 1.200 euros en vales de compra, ha correspondido a Pescados y Mariscos Almazán, en la capital, con la papeleta número 8.708.

La campaña Aquí hay premio, la iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, ya tiene papeletas ganadoras de los sorteos en los que han participado las papeletas entregadas durante el mes de mayo. En el sorteo extraordinario, cuyo ganador recibirá 1.200 euros en vales de compra para gastar en los establecimientos participantes, ha resultado ganador el número 8.708, que se ha entregado en Pescados y Mariscos Almazán, en la capital.

Por otro lado, en el sorteo ordinario han resultado premiados los números 39.415, repartido en el supermercado Proxim de Berlanga y 60.132, repartido en Comestibles Osma, de El Burgo de Osma.

Los ganadores de las papeletas premiadas tienen que ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria para recibir sus premios, a través del correo electrónico info@camarasoria.com o bien, por teléfono, llamando al 975 213944. Los números premiados y los suplentes aparecen publicados en la página web de la Cámara: www.camarasoria.com

La Cámara, el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León han puesto en marcha la campaña ‘Aquí hay premio’ con el doble objetivo de fomentar la compra y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria. Esta iniciativa conjunta llega en un momento especialmente complicado para el sector comercial, que todavía no se ha recuperado de los efectos de la pandemia y ya sufre los del conflicto en Ucrania y los elevados costes eléctricos y de los suministros.

En esta actuación de promoción comercial, que se extenderá hasta noviembre de este año, se sortearán premios por un valor de 8.000 euros entre los clientes de las empresas participantes. Los comercios y establecimientos son los que distribuyen papeletas entre las personas que compran o consumen en sus locales para que puedan participar en los diferentes sorteos.

En el sorteo celebrado con las papeletas repartidas en el mes de abril, los dos premios ordinarios correspondieron a Fotografía V. Miranda y a Charcutería César Giaquinta, con los números 32.762 y 27.033 respectivamente.

Recordamos que los premios serán vales de compra para gastar en las empresas participantes, con los siguientes importes:

·        2 vales de compra cada mes, por importe de 350 euros cada uno.

·        2 premios extraordinarios con vales de compra por importe de 1.200 euros cada uno. Estos premios se sortearán en el mes de mayo y en el mes de octubre de 2022.

Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria.

Listado completo de ganadores de este mes