Te ayudamos a lanzar tu propio proyecto empresarial, poniendo a tu disposición los recursos necesarios para que puedas llevar a cabo tu plan de empresa.
A emprendedores con proyectos que se encuentren en sus fases iniciales y que vayan a desarrollar su actividad, fundamentalmente, en los sectores de comercio, hostelería, restauración y servicios de proximidad.
TALLERES PREVISTOS
12 marzo |
Diseña tu plan avanzado. Espacio de Trabajo Colaborativo (Soria) |
1 de abril |
Diseña tu plan básico. Centro Social de Ólvega |
15 de abril |
Diseña tu plan avanzado. Centro Cultural Tirso de Molina (Almazán) |
8 de mayo |
Diseña tu plan básico. Vinuesa |
20 de mayo |
Diseña tu plan básico. Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz |
El Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, en representación del conjunto de Cámaras provinciales y locales de Castilla y León, como primera adherida al “Sello Castilla y León Comunidad de Emprendedores” creado por ICECYL, pretende impulsar la creación y puesta en marcha de nuevas empresas en Castilla y León, prestando especial atención al emprendimiento en los ámbitos rurales, aunando esfuerzos y voluntades que permitan que los emprendedores accedan en igualdad de condiciones a los servicios ofertados en toda la región.
En este marco de actuación, nuestro programa de emprendimiento ofrece un catálogo de acciones y servicios gratuitos para los usuarios.