Altheis, Gym Gallery, Dishom, panadería Antonio Miranda, El Colmado y Soria Natural reparten las papeletas ganadoras del sorteo de noviembre de Aquí hay Premio

Los números ganadores son el 29010, 13897, 24649, 40331, 8972 y 24451  repartidos en cinco establecimientos de la capital y uno de la provincia

Ya tenemos ganadores del sorteo de Aquí hay Premio, correspondiente al mes de noviembre, con los premios habituales y uno más que se acumula del mes anterior y que quedó desierto. Las papeletas agraciadas se han repartido en cinco establecimientos de la capital: Altheis estética, Gym Gallery, Dishom, El Colmado (Mercado Municipal) y Soria Natural y uno de la provincia, Panadería Antonio Miranda, de San Esteban de Gormaz. Los números que han resultado ganadores del sorteo con las papeletas de septiembre son los siguientes:

29010          Altheis, estética, bienestar y nutrición

13897          Gym Gallery

24649          Dishom

40331          Panadería Antonio Miranda (San Esteban de Gormaz)

8972           El Colmado (Mercado Municipal)

24451          Soria Natural

Las personas agraciadas con las papeletas ganadoras tienen diez días naturales para ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria y recibir su premio, consistente en 200 euros que deberán gastarse en los comercios participantes en esta campaña.

Podrán consultarse los números agraciados y los suplentes en la web de la Cámara de Comercio, así como el listado de los establecimientos participantes.

Aquí hay Premio es una campaña de promoción comercial de la Cámara de Comercio de Soria con el doble objetivo de fomentar las compras y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia pertenecientes al Club Cámara, y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.

La Cámara de Comercio de Soria va a dar continuidad hasta marzo de 2024 a la campaña de promoción comercial Aquí hay premio, con el objetivo de fomentar la compra en empresas sorianas. La campaña hasta la fecha se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, y ha tenido un gran éxito de participación. De hecho, muchos de los establecimientos participantes mostraron su interés en que la campaña tuviera una mayor duración, por su contribución al fomento del comercio local.

Cada primero de mes laborable se sortearán 5 vales de compra para gastar en las empresas participantes, por importe de 200 euros cada uno. El total de todos los premios de la actividad asciende a 6.000 euros.