Casual Home, Pescadería J. Martín y Pescados Begoña, Papelería & Hobby y el C.D. Numancia reparten las papeletas ganadoras del sorteo de septiembre de Aquí hay Premio

Los números ganadores son el 36.886, 23.069, 23.941, 55.172 y 5.102 repartidos en cinco establecimientos de la capital.

Ya tenemos ganadores del cuarto sorteo de Aquí hay Premio, correspondiente al mes de septiembre. Las papeletas agraciadas se han repartido en en cinco establecimientos de la capital: Casual Home, Pescadería J. Martín, Papelería & Hobby, Pescados Begoña y la tienda del Club Deportivo Numancia. Los números que han resultado ganadores del sorteo con las papeletas de septiembre son los siguientes:

36.886         Casual Home

23.069         Pescadería J. Martín

23.941         Papelería & Hobby

55.172         Pescados Begoña

5.102           C.D. Numancia

Las personas agraciadas con las papeletas ganadoras tienen diez días naturales para ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria y recibir su premio, consistente en 300 euros que deberán gastarse en los comercios participantes en esta campaña.

Podrán consultarse los números agraciados y los suplentes en la web de la Cámara de Comercio, así como el listado de los establecimientos participantes.

Aquí hay Premio es una campaña de promoción comercial de la Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento de Soria, con el doble objetivo de fomentar las compras y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia, y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.

En esta actuación de promoción comercial se van a sortear premios por un valor de 6.000 euros entre los clientes de las empresas participantes, para que los canjeen en los establecimientos que formen parte de la campaña.

Aquí hay Premio nació el pasado año con el mismo objetivo de estimular las compras en el comercio local. La primera campaña tuvo una gran acogida, tanto por parte de los establecimientos comerciales, como por parte del público.

Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER de la Unión Europea.