Ya se conocen las papeletas premiadas del sorteo de julio de la nueva campaña de Aquí hay Premio, puesta en marcha por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria con el objetivo de fomentar la compra en empresas sorianas. Se han repartido en cinco establecimientos, tres de la capital: Kerala Natura, Floristería Castillo y Acordes; y dos de la provincia: Relojería Alconero, en San Leonardo de Yagüe y Pescadería Gil, en San Esteban de Gormaz. Los números que han resultado ganadores del sorteo de julio son los siguientes:
36.097 Relojería Alconero, en San Leonardo de Yagüe
19.094 Kerala Natura, en Soria
13.243 Floristería Castillo, en Soria
6.877 Pescados Gil, en San Esteban de Gormaz
4.161 Acordes, en Soria
Las personas agraciadas con las papeletas ganadoras tienen diez días naturales para ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria y recibir su premio, consistente en 300 euros que deberán gastarse en los comercios participantes en esta campaña.
Podrán consultarse los números agraciados y los suplentes en la web de la Cámara de Comercio, así como el listado de los establecimientos participantes.
En esta campaña se sortearán premios por valor de 6.000 euros entre los establecimientos participantes, con un efecto multiplicador en cifra de ventas.
Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través de la ayuda económica que reciba como subvención en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2024, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER de la Unión Europea.
En la campaña, que se extenderá de julio a octubre, se van a sortear premios por un valor de 6.000 euros entre los clientes de las empresas participantes a través de papeletas de participación que se entregarán cuando se realice una compra. A principio de cada mes se sortearán 5 vales de compra por importe de 300 euros cada uno. Al final también se sorteará un premio extraordinario que consistirá en una cesta de productos conformada por las aportaciones de las empresas participantes y que es la principal novedad de la actual campaña.