La Cámara abrirá sus instalaciones al público el próximo lunes, coincidiendo con la llegada de la Fase 2 a Soria

La Cámara abrirá sus instalaciones al público el próximo lunes, coincidiendo con la llegada de la Fase 2 a Soria

Soria, 04/06/2020. A partir del lunes día 8, una vez que Soria pase previsiblemente a la fase 2 de la desescalada, la Cámara abrirá sus instalaciones a los empresarios y emprendedores sorianos. Desde el pasado 14 de marzo, cuando el Gobierno declaró el estado de alarma, la atención que ha prestado la Cámara se ha llevado a cabo a través del teléfono y del correo electrónico. También se ha atendido de forma presencial en algunos casos, como la gestión de certificados de origen y la recogida de carteles, mascarillas de protección o distintivos de los sellos de confianza.
 
A partir del próximo lunes, la atención podrá ser presencial, en horario de 8.00 a 14:30 horas. Por la tarde se seguirá atendiendo por teléfono, en el 975 213944, o a través del correo electrónico: info@camarasoria.com.
 
La Cámara ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para proteger al autónomo o empresario que decida acudir a nuestras instalaciones y también para proteger al personal que atenderá al público.
 
Desde que la Cámara de Comercio tuvo que cerrar sus instalaciones por el estado de alarma se han mantenido puntualmente informadas a todas las empresas de Soria de las novedades que se han ido produciendo en el entorno laboral, legal, financiero o sanitario por parte de las distintas autoridades a través de circulares, la página web y los distintos perfiles en las redes sociales, trabajo que continuará.
 
Asimismo, se puso en marcha un Servicio de Apoyo Integral para todas las empresas de Soria con el objetivo de informar, asesorar o tramitar documentos relacionados con la actual alerta sanitaria y sus consecuencias en el entorno empresarial en materia legal, laboral, de prevención de riesgos y financiera, entre otros.

TOP