La Cámara de Comercio organiza una jornada presencial sobre gestión de redes sociales y marca personal con la ‘influencer’ soriana @maitejapon

Se trata de un taller gratuito de la Oficina Acelera Pyme que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara, el próximo 23 de julio a las 14.30 horas

La Cámara de Comercio de Soria y la Oficina Acelera Pyme organizan una nueva jornada para mejorar las competencias digitales de las empresas de la provincia. En esta ocasión, se trata de un taller presencial y práctico a cargo de una de las sorianas que más seguidores atesora en las redes sociales, Maite García Almazán, más conocida en sus perfiles como @maitejapon.

La jornada tendrá lugar el próximo 23 de julio, a partir de las 14.30 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, un horario que permite acudir a muchos establecimientos.

@maitejapon repite presencia en las jornadas gratuitas organizadas por la Oficina Acelera Pyme en la Cámara de Comercio de Soria, tras una exitosa primera intervención. El taller es una oportunidad única para aprender a mejorar la presencia en redes sociales y desarrollar una imagen de marca fuerte y coherente.

Maite García es una soriana afincada en Tokio, que, con más de 93.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en una influyente figura que comunica diferentes aspectos de su vida y las peculiaridades de la capital nipona, viajes, experiencias, emociones y emprendimiento.

La primera parte del taller estará dedicada precisamente a la importancia de una imagen de marca personal coherente y bien definida. @maitejapon también comentará los elementos clave para crear y mantener una imagen de marca sólida.

En la segunda parte, la ‘influencer’ hablará sobre la publicación de contenido de valor en las redes sociales. Así, comentará técnicas prácticas para publicar contenido relevante y

atractivo y cómo crear contenido de manera diferente y creativa para destacar en las redes sociales.

Este taller es una oportunidad invaluable para que las empresas y emprendedores aprendan de una experta en redes sociales a llevar su marca al siguiente nivel, mejorar sus habilidades y aumentar tu impacto en las redes sociales.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse aquí.